sábado, 18 de agosto de 2012

ENTREUN CAMION DE EMPRESA VARMONTT Y UN FURGON PARTICULAR


Dos heridos graves tras choque frontal y colisión en camino a Rauco


El exceso de velocidad sería la posible causa del violento choque frontal  entre un camión y un furgón particular, el que luego colisionó a un ciclista que se desplazaba tranquilamente por la ruta a la costa, tras cumplir con su jornada laboral en una viña de la zona.
Esta doble colisión, se produjo unos metros al poniente de la estación de servicios del sector poblacional Santa Fe y en el inicio de la ruta J-60, camino a Rauco.
Por dicha vía y desde Rauco con destino a Curicó, se desplazaba el furgón Daihatsu, color rojo, el que era remolcado con una cuerda por otro vehículo, según testigos a gran velocidad. Por causas que son materia de investigación, el chofer Pablo Mauricio Acevedo González (44), perdió el  control del volante, tras perder contacto con el furgón que le remolcaba y chocó de frente con el camión de la empresa Varmontt que se  desplazaba en sentido contario y hacia la costa.
Tras el fuerte impacto casi frontal entre ambos vehículos, el furgón alcanzó al trabajador Juan Carmona, que se desplaza en su bicicleta  por el costado sur de la vía, con destino a su hogar y después de cumplir con su jornada laboral de mediodía en una viña de las cercanías.
El conductor del furgón y el ciclista quedaban gravemente heridos en el sitio, mientras que el chofer que efectuaba labores de remolque, se dio a la fuga del lugar en forma inmediata, sin prestar ayuda a su amigo, ni menos al segundo lesionado, dijeron testigos presenciales del violento hecho.
Bomberos debió efectuar arduas labores de para lograr el rescate del conductor Pablo Mauricio Acevedo, quien quedó atrapado en medio de los fierros retorcidos de la destruida cabina de su vehículo.
Ambos lesionados recibían atenciones médicas de urgencia en el Hospital  de Emergencia de esta ciudad.
www.vivimoslanoticia.cl